viernes, 2 de marzo de 2012

Tarde de juegos

Magnífica tarde de juegos que como siempre se alarga más de lo previsto... y lo malo es que mañana toca trabajar a primera hora... pero siempre compensa :)

Hemos empezado con un "The Walking Dead", el que está basado en los cómics y no en la serie televisiva.


Es un juego sencillo, de aventuras y supervivencia, en el que hay que conseguir 3 localizaciones para asegurarte un refugio, mientras vas superando cartas de encuentros para ir tomando recursos y seguidores... Ya hablaré de él más adelante, porque las reglas son confusas en muchos puntos, y he podido averiguar algunas dudas con unos correos a la editorial, que por cierto me contestaron rápidamente. Bien por Z-MAN.

Luego hemos continuado con una partidaca, muy buena, del venerable Puerto Rico.




Sobran las presentaciones y comentarios... Sólo indicar que Devir está preparando una nueva edición con un nuevo diseño gráfico, al parecer bastante bonito, donde las tarjetas de edificios vendrán acompañadas de una imagen  o dibujo de los mismos en lugar de sólo texto. Le seguiremos la pista ;)

Y por último hemos terminado navegando por el mediterráneo, invocando dioses y derramando la sangre de nuestros enemigos en loor a Ares y Poseidon, como debe ser.



Nos ha vuelto a surgir unas nuevas dudas en momentos puntuales, pero que investigando un poco por la http://boardgamegeek.com/ (la mejor web de juegos de mesa) se solventan con facilidad. En otro momento también quiero dedicarle unas líneas para ir dejando por aqui aclaraciones que pudieran servir a otros aficionados a los juegos de mesa.
Y ahora, para seguir en el mismo camino... me voy a saludar al bueno de Morfeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...