jueves, 19 de abril de 2012

La Casa Baratheon en tu mesa de juego

La próxima ampliación para el juego de mesa de Batallas de Poniente, y la primera grande después de las cinco anteriores, será para la Casa Baratheon.
La cajita...

Además de un ejército completo de 110 miniaturas (seis tipos de unidades) y ocho comandantes también incluirá las reglas para batallas Épicas y reglas de alianza para partidas de hasta ocho jugadores. En este tipo de partidas se necesitan dos tableros, uno adicional al del juego básico y no me llega a quedar claro si en esta ampliación incluirá un tablero más... El escenario épico que viene es el de la batalla de la Bahía de Aguasnegras, casi ná.
Tablero preparado para el escenario épico. Tengo mis dudas de que venga incluido.

Era de esperar que la primera gran ampliación del juego fuera para los Baratheon, y se ha hecho de rogar. Supongo que en los próximos días se sabrá mucho más de su contenido. Lo que es seguro es que con el tirón de las novelas, la serie de tv, los cómics... tenemos Batallas de Poniente para rato. ¡Id preparando una buena estantería para todas las ampliaciones futuras!.
Sigo buscando el tablero y no lo encuentro...
Edito: Pues hoy mismo Edge se ha hecho eco de la noticia y ha confirmado que el tablero estará incluido. Magnífica noticia y gran ampliación por tanto, sí señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...