martes, 3 de abril de 2012

La Villa

Ludonova publicará en español el juego de mesa Village el próximo mes de mayo, incluyendo la mini expansión "Nuevos clientes". Magnífica noticia.
Es el tercer título de esta joven editorial que apuesta por la calidad y la profesionalidad. ¡Seguid así!.


"Aunque la vida en la Villa nunca es fácil al menos ofrece a sus habitantes multitud de caminos para el desarrollo. Unos optarán por hacer carrera en el concejo, otros en la iglesia, mientras algunos elegirán viajar y ver mundo.
Durante la partida cada jugador controlará el destino de una familia en busca de prosperidad, teniendo siempre en cuenta un factor muy importante: el tiempo avanza inexorable y eventualmente algunos miembros de la familia fallecerán.

La Villa es un juego repleto de desafíos. El ingenioso mecanismo de acción asegura que cada turno será breve pero a su vez obligará a tomar difíciles decisiones. Destaca especialmente la manera en que el juego introduce el tema de la muerte. Como parte natural de la vida, esta se presentará con cierta frecuencia en la Villa exigiendo en todo momento una eficaz gestión del tiempo.
Ludonova publicará en español el juego Village bajo el título de La Villa. Los autores, Inka y Markus Brand, tienen ya en su haber otros títulos conocidos como A Castle For All Seasons, Guatemala Café o Der Palast von Eschnapur, entre otros.

El juego actualmente está agotado tras su buena acogida internacional y en esta edición en español contendrá un añadido respecto al original: la mini expansión Nuevos Clientes que proporcionará una mayor variedad a las partidas. Su publicación está prevista para el próximo mes de mayo".




2 comentarios:

  1. ¡¡Qué buena noticia!!

    Esperemos que el juego funcione bien en el mercado español...

    ResponderEliminar
  2. Si, eso espero yo también :) LudoNova es una pequeña pero muy profesional editorial, sólo hay que ver la calidad y el precio de sus dos anteriores juegos. Por lo que les deseo lo mejor para que puedan seguir trabajando así, que al final somos todos los que salimos ganando.
    ¡Gracias por pasaros por aquí! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...