viernes, 19 de octubre de 2012

Descent 2, Catán y Heroquest, vaya mezcla.



Con anuncios como estos, que uno es débil, quien se va a resistir a pillarse estos juegazos (tan elevados de precio...). No sé por qué pero me ha hecho recordar que desde el anuncio en Tv del Colonos de Catán no he vuelto a ver otro spot publicitario de los modernos juegos de mesa, que se publicitan principalmente en internet, dentro de las diferentes webs y la comunidad jugona. Está claro que de tener más medios y poder llegar a las Tv de todos los hogares esta afición llegaría a más casas y jugueterías, aunque fuera sólo en campañas navideñas (que ya mismo están aquí).



Algunas editoriales ya se pueden encontrar sin muchas dificultades en los grandes almacenes, y a medida que la gente pregunte por ellos este negocio/afición seguirá creciendo exponencialmente. A veces parece que la crisis no hubiera llegado al sector... ¡si cada vez hay más novedades!

En fin, pues sí, me ha gustado bastante el anuncio para internet que han hecho los de FFG y doblado por Edge para el Descent 2 y más me gustará jugarlo cuando pueda pillarmelo claro está, pero sigo quedándome con el magnífico anuncio del Dungeon Crawler más conocido de todos los tiempos, el Heroquest. Anuncio que los que lo pudimos ver en su momento por Tv se nos grabó en las retinas para siempre, y ya sabíamos qué pedir a los reyes magos ese año... (al menos pedirlo, que trajeran carbón en su lugar es otra cuestión).


Maravilloso anuncio, que por cierto no encuentro en español, que nos volvió a todos locos por este juego. Espero que en el futuro podamos seguir disfrutando de spots similares y no se vean siempre los mismos del "hundir la flota", "tragabolas" y compañía. En el Festival de Juegos de Córdoba pudimos ver los anuncios que en su momento Cefa hiciera para sus juegos, y la verdad es que despertó cierta morriña también en mis recuerdos. Estaban bastante bien, con ese halo de misterio y terror tan ochentero, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...