martes, 23 de octubre de 2012

Juego de Tronos, "el libro oficial de la serie".

Con el título "El libro oficial de Juego de Tronos"  la editorial Grijalbo pondrá a la venta el día 25 de octubre un magnífico libro ilustrado y con gran cantidad de fotografías desglosando todos los misterios de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.
Fantástica portada en tapa dura con sobrecubierta.
Con prólogo de George R.R. Martin los demás textos corren a cuenta de Bryan Cogman, David Benioff  y D. B. Weiss, los tres productores ejecutivos de la serie respectivamente. Además Bryan Cogman ha escrito el guión para dos capítulos.

Si le echais un vistazo al índice en la web de Grijalbo podréis ver que hay cinco grandes capítulos: El Muro, Invernalia, Desembarco del Rey, Poniente y Essos. Todo ello a lo largo de 192 páginas y por un precio de 21,90€ (lo cual lo veo bastante bien para ser a todo color).

Pues nada, puestos a esperar a "Vientos de Invierno" (y lo que nos queda...), es una buena oportunidad para profundizar en nuestros conocimientos de la saga y comparad la adaptación de la serie con las novelas. Por distraerse un rato, vaya.

La Montaña cabalga de nuevo.

"La aparición de un libro oficial de Juego de tronos profusamente ilustrado no puede menos que hacer las delicias de los millones de fans y seguidores que tiene la serie en todo el mundo. El universo completo de la serie está recogido en este volumen, que incluye entrevistas a sus creadores y actores protagonistas, fotografías de la grabación de la serie, bocetos de su magnífico vestuario, diseños preliminares y otros muchos contenidos visuales que harán que el lector se sumerja de lleno en el mundo medieval de la serie que ha arrasado en las televisiones del mundo entero. Única guía oficial de la serie, este libro es una referencia obligada para todos los amantes de la mejor serie de televisión del momento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...