domingo, 4 de noviembre de 2012

Pleistoceno, futuro rol prehistórico.

Desde la página de La Marca del Este podemos leer que Luis M. Rebollar ha hecho público su proyecto de juego de rol, ambientado en la Prehistoria, que llevará por nombre "Pleistoceno". Su idea es poder editarlo tal y como se ha hecho ya con otros juegos de rol hispanos, mediante el método de mecenazgo.

Al igual que Luis soy de la opinión que la Prehistoria siempre ha sido un tiempo y un ambiente no del todo aprovechado por los juegos de rol, y que está lleno de posibilidades. Ahora mismo a la memoria sólo me llega, publicado en español, el juego de Pangea y tampoco es una Prehistoria real, claro está. Luis tiene estudios de protoarqueología por lo que es un punto a su favor a la hora de la documentación y saber lo que realmente quiere introducir en "Pleistoceno".

Me encantan los juegos de rol ambientados en diferentes épocas históricas, com mayor o menos componente fantástico, por lo que desde La Ira de Crom damos bienvenida al proyecto de Luis y le deseamos toda la suerte del mundo.
Quien esté interesados en seguirle la pista ya estais tardando en visitar su blog: Pleistoceno.

Que a nadie se le ocurra nombrar a los dinosaurios, por favor...

1 comentario:

  1. Qualquer professor e estudante tem nestas publicações uma grande riqueza para compreender como os espaços começaram a ser ocupados.Como enriquecer os seus trabalhos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...