sábado, 4 de mayo de 2013

Feliz Día de Star Wars.

¿Que tienes un disfraz de ewok, de viejo droide o quizás del mismísimo Darth Vader? Pues ningún día mejor que hoy para bajar a comprar el pan caracterizando a tu personaje favorito, ya que hoy mismo se celebra el "Día de Star Wars". ¿Que por qué? Por aquello de que "Que la Fuerza te acompañe" en inglés, en un sutil (frikada) juego de palabras apunta a que debería ser el 4 de Mayo el día elegido...  "May the force be with you". Juzguen ustedes mismos.

Pues eso... "May the Force be with you".
Buen día pues para recordar que hace una semana más o menos Carrie Fisher volvió a confirmar su aparición en el episodio VII, película que se estrenará en verano del 2015 con dirección de J.J. Abrams (Star Trek into the Darkness, Super 8...) y guión de Michael Arndt (Toy Story 3, Little Miss Sunshine...).


Y para terminar esta breve celebración os invito a todos a la cantina de Mos Eisley vestidos de Jawas... o mejor, y más baratito, os recomiendo la Guía de Lectura de los Cómics de Star Wars que se curró Enrique Ríos en la magnífica web de la Zona Negativa. Enhorabuena Enrique y gracias.

Y ahora a celebrarlo de verdad en la cantina...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...