martes, 21 de mayo de 2013

Star Wars: Rebels.

Ya es oficial la que será la primera criatura de Disney para Star Wars. Nacerá en Otoño del 2014 y se trata de la serie de animación llamada "Rebels". Se situará entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza (espisodio III y IV respectivamente para los más despistados...), en concreto un periodo de unos veinte años en los que el recién instaurado Imperio se encarga de acabar con los pocos Jedis que aún quedaran con vida, así como la aparición de los primeros sectores Rebeldes.

Yo no se vosotros pero yo lo tengo claro... ¡ALISTAOS!

Los encargados y supervisores de la serie serán, entre otros, Simon Kinberg (unass de las principales mentes pensantes para las nuevas películas que llegarán en el 2015) y David Filoni, que realizó la serie de Star Wars: The Clone Wars. Buenos fichajes para encauzar esta nueva etapa diría yo.

Habrá que ver, aún es demasiado pronto, con qué nos sorprenden. Sólo me atrevería a decir por el momento que la etapa de tiempo elegida para la serie es más que buena, y que puede dar pie a multitud de buenos argumentos. Lo malo, pues que se estrenará en el canal Disney... y las cotas de "violencia" no son muy aptas para los ojitos de Bambi y compañía.


Os dejo para terminar un video donde el mismo David Filoni habla más sobre el proyecto en cuestión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...