domingo, 9 de junio de 2013

Preventa de "Argar, Hijo del Demonio".

Desde primeros de mes se puede hacer la preventa del nuevo libro de Andrés Díaz Sánchez,"Argar, Hijo del Demonio",  al módico precio de 13,45€ con gastos de envío incluidos. Toda una tentación demoníaca a la que caí nada más saberlo.


"Un forastero se introduce y abisma en los rincones más peligrosos del mundo, un guerrero nómada, un soldado mercenario que vende su acero, su astucia y su voluntad al mejor postor en el sangriento ajedrez de los reinos: Argar, mitad hombre y mitad diablo, mestizo de la Tierra y el Infierno, espíritu demoníaco encerrado en carne humana, ser maldito, condenado a vagar sin tregua, a navegar mares de violencia y bajar a los pozos hediondos de la brujería. Argar no sólo pelea contra los hombres en las tabernas, tugurios y lupanares, o en los desiertos, bosques y llanuras, o entre las hordas enloquecidas de un campo de batalla… Armado con su espada de fuego ha de enfrentarse a hechiceros traficantes de almas, licántropos, cultos subterráneos que despiertan a dioses míticos, demonios vomitados por pentagramas de sangre, espectros que arrancan los recuerdos y sumen la mente en el olvido y seres procedentes de las lejanas estrellas. Argar es la figura tenebrosa del callejón, la muerte furiosa que se abate sobre el luchador vencido, la cuchilla de temor que hiere el corazón de los valientes, el que sonríe en la oscuridad mientras desenvaina.

 

Caminante, reza a tus dioses para que en el sendero nunca veas aparecer la larga sombra de Argar, El Hijo del Demonio".

Esta compilación de relatos cortos pertenece a la colección "Ciudadela" de la joven editorial Dlorean que apuesta por hacer resurgir el género Pulp y la Fantasía en general desde diferentes puntos de vista. Algo muy de agradecer.

Sobre el escritor, Andrés Díaz, comentar que es todo un autor consagrado del Fandom nacional con varias obras a sus espaldas (Los Guerreros sin Rostro, El Camino del Acero, El Imperio contra Dios, La Maza Sagrada...) que posee una narratividad épica que muy pocos logran conseguir. Por tanto es una alegría que la editorial Dlorean se haya fijado en Andrés Díaz Sánchez para editar su siguiente libro, porque sus escritos siempre están llenos de una trepidante acción que hace que te devores las páginas sin darte cuenta y que disfrutes como un enano al leer sus trepidantes historias. Genial.

"Argar, Hijo del Demonio" estará disponible sobre el 15 de junio y como he dicho más arriba quien haya hecho la preventa desde la web de la editorial no le costarán nada los gastos de envío. Así que ya sabéis muchachos y muchachas.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. buenas, no conocia ni esta editorial, ni la coleccion Ciudadela, me podrias decir por que libro deberia empezar y con cual continuar para hacerme una idea¿?

    ResponderEliminar
  3. Hola, lord glorkathos. soy Andrés Díaz, el autor del libro citado. Los libros de la editorial puedes verlos en http://www.dloreanediciones.com/, explorar su temática en la propia web e incluso leer algún fragmento por cortesía de la editorial, para ver si encaja en tus gustos. Gracias por tu interés. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...