domingo, 23 de junio de 2013

Sujeto Darwin.

"Sujeto Darwin" es un relato corto, un cuento de terror zombi aparecido en la revista de cómics Killer Toons 2.0, y que dará el salto a la gran pantalla en formato de corto si se llegan a cumplir los requisitos de mecenazgo.
Sí, una vez más encontramos proyectos que pueden ver la luz si el fandom invierte sus "perrillas" en los mismos. Ya sean libros, juegos, películas o lo que sea esta manera de poder llevar a cabo las obras o los sueños de algunas personas me parece magnífica. En concreto "Sujeto Darwin" tiene a sus espaldas un buen grupo de profesionales que podrían llegar a hacer un magnífico corto de temática zombi combinando imagen real con animación digital.

Killer Toons 2.0 te espera en tu mejor librería.


SINOPSIS

Tras recobrar la conciencia, un hombre (interpretado por Fernando Coronado) descubre que se encuentra en una apestosa y sangrienta fosa común, plagada de cadáveres humanos a punto de convertirse en “Resucitados”. En su intento de escapar conoce a una chica (interpretada por LLuvia Rojo), que inexplicablemente, al igual que él, aún permanece con vida.

Ambos compartirán el terror y la ansiedad por sobrevivir a aquel horror...lo que jamás podrán imaginar es el original desenlace de su escapada, que no dejará indiferente a ningún espectador... Comentar que la chica antes iba a ser interpretada por Marta Nieto, pero ha sido sustituída por Lluvia Rojo por problemas de agenda o algo parecido.

El viernes 29, a las 21:30h, en la plaza Abades de la ciudad de Córdoba, se hará la presentación del proyecto así como el visionado del video del mecenazgo:






Si os ha gustado la idea no dudeis en visitar la web donde se explica todo lo relacionado con "Sujeto Darwin" y donde prodeis hacer vuestra aportación a su mecenazgo. Quedais avisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...