lunes, 25 de noviembre de 2013

Gladiators Arena, mecenazgo.

Gladiators Arena es la primera apuesta en el mundo de los juegos de mesa de "El Kraken Ediciones" que cuenta con tienda propia en la bella isla de Las Palmas de Gran Canaria.

Gladiators Arena y Advanced Gladiators Arena son, como habréis adivinado, un juego de gladiadores con dinámicas de apilamiento de acciones, lo cual le da bastante originalidad al género puesto que elimina un poco el azar de los dados (que no hay) y te da la oportunidad de pensar ciertas estrategias para el combate.

Aspecto de la caja de Gladiators Arena.

Ambos son juegos independientes y autojugables que se pueden juntar para una mayor dimensión del propio juego que llegaría hasta 8 jugadores. El primero tiene las reglas básicas y el Advanced posee reglas más experimentadas. Cada gladiador posee sus propias características y formas de combate lo que proporciona una rejugabilidad bastante amplia.

Han subido hace poco las reglas más básicas donde la victoria se alcanza si eres el último en quedar en pie sobre la arena. Ignoro si en las reglas avanzadas existirán reglas de campaña, supervivencia o algo parecido que le de más colorido al juego.
Partida en acción, no hay miniaturas sólo tarjetas apiladas con nuestras acciones inmediatas y futuras.


Personalmente hubiera preferido que unieran los dos juegos en uno, aunque supongo que eso hubiera encarecido el precio final de un solo producto. Yo soy débil ante la temática y siempre me han gustado los juegos de gladiadores, en principio parece un juego rápido y fácil de aprender que podría ver mesa entre partidas de juegos más pesados y poder desquitarse de una manera "civilizada" viejas rencillas.

Os recomiendo que le echeis un ojo, o los dos.

ENLACES:
-MECENAZGO.
-KRAKEN EDICIONES.
-REGLAS BÁSICAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...