miércoles, 18 de diciembre de 2013

Meat Loaf, I´d lie for you, puro Pulp Musical.

Para empezar bien mis merecidas vacaciones nada mejor que un grupazo como Meat Loaf con un tema que rezuma Pulp por los cuatros costados. Aparte de que la canción es soberbia el videoclip no se queda atrás, con una historia que bien podría haber estado dentro de la Weird Tales, Amazing Stories, Black Mask, Spicy Mistery o cualquier otra del género.

"I´d Lie for You (And That´s the Truth)" fue compuesta y escrita por Diane Warren y grabada por Meat Loaf y Patti Russo en 1995 como single para el disco "Welcome to the Neighborhood". De hecho la portada del mismo single no engaña a nadie, con un claro tributo al género Pulp.

Portada del single de Meat Loaf, tan Pulp como los 25c marcados.



No es ningún secreto si comentamos que el videoclip se basó en las películas de Indiana Jones y se supone que es una secuela del otro magnífico videoclip de Meat Loaf  "I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That)" pero personalmente veo las temáticas de ambas canciones suficientemente diferentes como para separarlos.

Aunque el Fantástico ha sido una constante en numerosas portadas y canciones de Meat Loaf (buscad la soberbia portada de Berni Wrightson para el disco "Dead Ringer") quiero destacar también la portada del album que incluía este tema que tampoco se quedaba atrás, siendo la antesala perfecta para este videoclip.

Portada del disco "Welcome to the Neighbourhood".

Detalle del interior del libreto que acompaña al CD. ¡Todo el mundo a comprarlo!
A "escuchar" Pulp todo el mundo, yeah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...