lunes, 3 de febrero de 2014

HeroQuest 25 Aniversario a menos de una semana.

Falta menos de una semana para que el proyecto de mecenazgo de HeroQuest Classic, o "HeroQuest 25 Aniversario", llegue a su fin, pero no será hasta Navidades del presente año que sea una realidad o sólo una vaporosa ilusión.
Han pasado muchas cosas desde que la empresa sevillana Game Zone lo intentara en kick starter, luego en verkami y finalmente ha sido en Lanzanos donde parece ser que el proyecto en su fase de recaudación de fondos llegará a su meta sobradamente. Y no es que en las anteriores plataformas no lo consiquiera, no, de hecho como muchos sabréis en kickstarter en menos tiempo tenía recaudado incluso más de lo que tiene en la actualidad. Que no se llegara a terminar el mecenazgo en las anteriores webs responde a las dudas, discrepancias y aclaraciones a medias en el que se vio envuelto el proyecto y por tanto se llegaron a cancelar por iniciativa de las mismas plataformas. Y es que se podrá estar o no de acuerdo con el proyecto de "HeroQuest 25 Aniversario", se podrá confiar o no en Game Zone en que realmente tienen los derechos etc etc (se ha hablado tantísimo de esto...) pero de lo que no cabe duda es que a nadie ha dejado indiferente y muchísimos foros y webs lúdicas se han hecho eco de la noticia y no han dejado de opinar. Yo no lo haré, que cada cual haga y piense lo que quiera. Sólo digo que quedan menos de siete días para que termine el crowdfunding.

Hero Quest 25 Aniversario.


2 comentarios:

  1. Arg dejé un comentario aquí hace un par de días, pero no ha salido ¡por Crom!

    Decía que me alegro de que haya salido adelante el proyecto, pero que finalmente no me he decidido a pedirlo, y que sé que me arrepentiré! : P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, realmente está por ver si al final no habrá ningún problema en el futuro... Sigue habiendo ciertas dudas. De hacerlo más adelante se pondría a la venta en las tiendas ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...