domingo, 4 de mayo de 2014

Star Wars Rebels, el trailer.

Pues han esperado al cuatro de mayo ( "May the 4th be with you...") para enseñarnos el trailer completo de la que será la próxima serie de animación de Star Wars.




Recordad que la serie se estrenará en octubre de este mismo año y se situará entre los episodios III y IV, un periodo de unos veinte años donde surge el Imperio, se acaba con los últimos jedis y aparecen las primeras células rebeldes.

Los héroes de Star Wars Rebels.


También en estos días se ha confirmado el reparto final para la película que formará el episodio VII que en teoría debería estrenarse el 18 de diciembre del 2015. Dicho elenco de actores es el que sigue:  Los nuevos... John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley y Max von Sydow que se unirán a los veteranos... Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Por otro lado, ya muchos os habréis enterado, Lucasfilm se ha pronunciado sobre el futuro de la saga indicando que todo lo que aparezca a partir de ahora (series, novelas, películas...) será el canon oficial (ahora mismo sólo las seis películas y la serie "The Clone Wars") y el "Universo Extendido" quedará fuera del mismo, aunque algunos elementos puede que aparezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...