lunes, 25 de mayo de 2015

Conan the Cimmerian, Short Movie.

Pues si hace poco hablábamos de la película "Iron Shadows" hoy os traigo esta otra totalmente amateur, de argumento libre y origen polaco. Conan the Cimmerian Short Movie es un corto de 8 minutos que empezó a rodarse en el 2012 y cuyo coste final ha rondado los 5000€. El director es Krzysztof Studziński quien se ha declarado seguidor del cimmerio en los cómics y películas, pero según sus propias palabras es su esposa realmente la experta en la Era Hyboria así como supervisora del proyecto. Al ser polacos han intentado evitar los diálogos y todo se resuelve visualmente con una voz en off. Por lo demás decir que todos son amateur, aficionados, desde el primer actor al ayudante de cámara.

El apartado fotográfico es más que aceptable.

Conan es interpretado por Janusz Szpiglewski pero el principal protagonista realmente sería Fabron Valon (Aleksander Jeziorski) un noble aquilonio, camarada del cimmerio, que cuenta la propia historia. Los otros personajes serían Olivia (Agnieszka Kurek), prometida de Frabron, y Kafra Amon un estigio de alta cuna enemigo del aquilonio.


Dicho todo esto el resultado final es más que digno, y el uso de los magníficos exteriores de Polonia es un gran acierto sin duda alguna.



Las fotos promocionales son realmente buenas. Aqui tenemos a Conan, cuyo actor mide 195 cm.

Los enamorados de Aquilonia... ¿dura el amor para siempre?


 Celebro estas iniciativas siempre y cuando no se excedan en su libertad argumental, que no es el caso. Se trata de una historia correcta e incluso con todos los componentes que debe incluir una narración de Espada y Brujería. Bravo.

Si os ha gustado el corto y queréis mostrar vuestro agradecimiento podéis visitar su página de facebook o en youtube.

https://www.facebook.com/ConanTheCimmerianMovie

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...